Mi abuela me contagió su pasión por la radio. Gracias a ella, descubrí un mundo fascinante en el que no podía evitar jugar a imaginar cómo sería la persona que se encontraba tras el micrófono y transmitía tanto con sus palabras, su tono, sus silencios.
Provocó tal interés en mí que desde temprana edad, me ensimismada soñando ser locutora de un programa nocturno, donde siempre me pareció que existía una magia diferente, especial.
Muchos años después me encontré con Radio Enlace 107.5 y con la posibilidad de embarcarme en esta locura maravillosa , sin saber aún cómo llegué a ella o ella llegó a mí y con la que cada día estoy más encantada.
Soy inquieta, curiosa y disfrutona por naturaleza y el programa «No Soy Yo Sos Vos» va de eso,,, de compartir experiencias e historias donde sólo tú decides cómo terminarán, de situaciones inspiradoras y temas variopintos, enriquecidos con dosis de humor y música que te hace venirte arriba, cargándote las pilas,,,
«No Soy Yo Sos Vos» va del quiosquero, de la farmacéutica, del reponedor del super, de tí y de mí,,,,, hablamos de modo distendido y cercano de lo que nos preocupa y de aquello que consigue que nos levantemos de la cama de un brinco y con ilusión, toooodas las mañanas,,,, de los traspiés que nos da la vida y de los cortes de manga que se lleva, de nuestros sueños inalcanzables y del cosquilleo que sentimos al darnos cuenta de que sólo hace falta tesón y motivación, para demostrarnos que en realidad, no hay nada imposible ,,, del vértigo que nos provoca sacar un pie de la zona de confort para avanzar y del gustazo que da comprobar que, una vez más,,,, fuimos capaces de hacerlo.
En definitiva, hablamos de lo que viene siendo, la vida misma,,, porque aun conociendo las costuras de la vida, merece la pena no tirar la toalla y seguir avanzando, ya que,,,, a veces,,,, somos más felices de lo que creemos.